EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jorge Coyant: "Estaremos Participando con Todo Nuestro Plantel"
27 set 2016 |

Para el 20 de noviembre se ha confirmado la realización de una fecha única a nivel del calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya y la misma será organizada por el Centenario Cycles de Fray Bentos. Sobre el particular, su Presidente Jorge Coyant expresó: "si bien aún faltan varios días tenemos solamente algunos detalles de lo que acontecerá en esa gran etapa que no sólo reunirá al Ciclismo rionegrense, sino también al de toda la zona."

¿Con cuántos competidores estará el Club Centenario?

"Estaremos compitiendo en Categoría Junior con Douglas Castro y Michel Betlza; en Categoría Sub 23 con Anthony Devotto y Robert Méndez (de Maldonado) y en Categoría Elite con Andrés Fernández, Jorge Pablo Rodríguez, Matías Gómez, Matías Galias y Nicolás Hermin".

¿En qué circuito se realizará?

"Es muy factible que se realice en el  mismo circuito que se ha hecho en años anteriores, aunque ésto no está confirmado. Insisto: faltan aún muchos detalles a confirmar y lo fundamental será el trabajo que tenemos que realizar para conseguir los sponsors para que el comercio colabore y allí sí tendremos los premios que entregaremos tanto en el Sprinter como en el Premio de la Cima.

La largada y llegada será frente a nuestra institución."

¿Qué otras actividades viene realizando el club?

"Venimos disputando todas las pruebas del calendario uruguayo, el fin de semana anterior estuvimos en Maldonado, creo que cumplimos una buena labor y este domingo estaremos nuevamente en Maldonado aunque compitiendo en otro circuito. Estamos muy conformes con el trabajo de los muchachos y también el de los compañeros de la directiva que tanto trabajan para que el Ciclismo de este club salga adelante.

Todo es a pulmón y aprovecho esta ocasión para pedirle a toda la población rionegrense que colabore para esta gran etapa de Ciclismo."

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS