EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Gastón Gordienko: "Estoy Muy Contento por Esta Nominación"
18 ago 2019 | En las últimas horas OFI entregó la lista de los 8 candidatos del interior del país a ganar la bota de oro, quien se le adjudicará será el goleador del torneo


Entre ellos está nominado Gastón Gordienko, jugador de Bristol que en la divisional B defendió al equipo de Ferrocarril Oeste. Sobre el tema dialogamos con el defensor de Ferro.
¿Cómo le ha caído estar nominado para ganar la bota de oro?
“La verdad que muy bien, días atrás me enteré por mis compañeros de Bristol de tan grata noticia.”
¿Por qué cree que se dio todo esto?
“Sin duda, por el gran grupo humano que se formó en Ferro y por toda esa gente que nos cobijó durante todo el torneo de la B.”
¿Qué puede decir de esa institución?
“Sólo agradecimiento, sin ellos no hubiese logrado nada y además nos permitieron incorporarnos este año a la institución.”
¿Esperaba algo así?
“La verdad que no, fue una sorpresa muy grata y linda, y me dio una alegría inmensa y un gran orgullo.”
¿Es el segundo mercedario nominado en la historia?
“Sí, hace unos años lo ganó Sebastián Antúnez de Fraternidad y ahora nosotros estamos nominados.”
¿Algo más que quiera expresar?
“Que ojalá se nos pueda dar, ahora estamos enfocados con Bristol en pelear el torneo de la A y ya hemos hecho algunos partidos amistosos, y por ello pido al hincha bohemio que nos apoye mucho. Sólo resta agradecerles a ustedes esta oportunidad.”

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS