EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sebastián Vázquez: "Me Siento Muy Feliz de Estar en Pacaembú y Más Cerca de Mi Familia en Fray Bentos"
18 ago 2019 | El club Pacaembú presentó su plantel para la temporada 2019-2020.

 Luego de ello, conversamos con uno de los jugadores nuevos del plantel, el fraybentino Sebastián Vázquez que también defendió la selección uruguaya.
¿Cómo se dio su llegada a Pacaembú?
“Hace un mes tuvimos una charla con José Trullén, directivo del club que me planteó la idea de venir a jugar acá y justo pensaba estar un año junto a mi familia en Fray Bentos. Con las conversaciones y el planteamiento del objetivo que tiene el club que es muy bueno dije que sí y estoy muy feliz de estar acá.”
¿Le han contado algo de lo que es Pacaembú?
“Sí, algo hemos hablado y me dejó muy conforme lo que es y a lo que apunta la institución.”
¿Hubo conversaciones con equipos capitalinos?
“Sí, tuve tres ofertas pero luego de hablar con José y mi familia las de-seché y espero que salga todo bien.”
¿Su pasaje en la selección uruguaya que le dejó?
“Mucha y rica experiencia, es lo mejor a lo que puede aspirar un deportista, a representar a su país. Fueron muchos años y hoy la selección está en una etapa de cambios, con jugadores más jóvenes que pelean un lugar en ella.”
¿Qué sentía cuando se tiraba de cabeza en busca del balón y la hinchada lo aclamaba?
“Se me eriza la piel, además es mi forma de jugar. Aquí haré lo mismo y al básquet lo vivo así, cada pelota es la última y trataré de volcar aquí todo lo que me dejó el Básquetbol.”
¿Cómo vio el nivel nuestro con el de las otras selecciones del continente?
“Se hizo difícil, nos tocaron equipos que obviamente van al Mundial, tenemos muchos jóvenes y de a poco adquirirán experiencia. También quiero agradecerles a ustedes por estar junto a nosotros en un día como el de hoy.”

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS