EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Pases: 36 de la "B" a la "A" Aportan $ 57.600 a la Divisional de Ascenso
17 ago 2019 |

Culminó anoche el perído especial de pases de la Divisional "B" a la Divisional "A" en el fútbol de Mercedes.
Un total de 36 solicitudes fueron presentadas, todas con consentimiento, recaudando la divisional de ascenso por este concepto $ 57.600.
Todos los pases
Felipe Birriel de Asencio a Rovers, Oscar González de Conlos Mismos Colores a Rovers, Anthony Rodríguez de Asencio a Independiente, Gabriel Antúnez de Unión a Artigas, Alejandro Cabrera de Once Corazones a Túnel, Sebastián Homenchenko de CLMC a Sandú, Cristian Martínez de CLMC a Sud América, Alejandro Merello de Once Corazones a Túnel, Axel Magallanes de Olímpico a Racing, Santiago López de Once Corazones a Racing, Kevin Martínez de Roma a Sud América, Franco Gutiérrez de Olímpico a Sud América, Luciano Ortiz de Asencio a Rovers, Federico Bennet de Con los Mismos Colores a Túnel, Axel Tabárez de Con los Mismos Colores a Racing, Juan Salvatierra de Barrio Nuevo a Sandú, Emiliano Díaz de Olímpico a Independiente, Washington Colmán de Barrio Nuevo a Sandú, Joan Callorda de Nacional a Juventud Soriano, Carlos Barbarov de Once Corazones a Juventud Soriano, Jesús Villamil de Asencio a Artigas, Luis Martínez de Asencio a Artigas, Enzo García de Asencio a Juventud Soriano, Marcos Bravo de Asencio a Peñarol, Facundo Sartori de Olímpico a Peñarol, Exequiel Martínez de Olímpico a Bristol, Fernando Malacre de Asencio a Bristol, Diego Acosta de Roma a Bristol y Rodrigo Villar de Nacional a Independiente.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS