EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Liga Regional de Básquetbol Procura su Casa Propia
15 ago 2019 | Mercedes visita a Paysandú el Domingo en U13, U15 y U17

Se reunió anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en Sociedad Italiana, con la presidencia de Osvaldo García.

ESPARTA. Propuso que algún torneo llevara el nombre de Luis "Pototo" López. Se fue a votación y por unanimidad la primera fase del torneo Competencia llevará su nombre.

PASES. Nicolás Ibarra de Anastasia a Praga, Sebastián González Larrea de Nacional a Praga, Cristian y Juan Modernell, ambos de Montevideo a Anastasia.

En otro orden se supo anoche que el mercedario Demian Alvarez ya es jugador del club Biguá capitalino.

FELICITACIONES. Fueron unánimes para el Club A. Praga por su 82 aniversario.

PENAS. En el partido de Juveniles entre Anastasia y Racing en el equipo fraybentino jugó un chico que no estaba en el formulario, por lo cual el club deberá pagar multa y se le dieron los puntos a Racing.

CASA PROPIA. La Liga Regional de Básquetbol de Soriano piensa juntar fondos para la compra de la casa propia para el baloncesto.

LITORAL DE FORMATIVAS. El domingo próximo las selecciones de Soriano visitarán a Paysandú que será local en cancha de Touring desde las 15 horas, en categorías U13, U15 y U17.

PROXIMA REUNION. Miércoles hora 20.30 en Sociedad Italiana.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS