EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Futsal: Fijaron 1ª Fecha de la 2ª Rueda
7 ago 2019 |

En sede de Asencio se reunió la Liga de Futsal de Soriano.
DIVISIONAL B. Primera fecha de la segunda rueda: Domingo en Club de Remeros Mercedes hora 19 Zajalá - El Foco, 20.30 Deportivo Oeste - Peñarol y hora 22 La Escalera - El Bordo.
DIVISIONAL A.
PENAS. Darío Reinoso directivo de El Rojo 5 fechas. Martín Rosales D.T. de El Rojo y Nicolás Texeira ayudante técnico del mismo club 1 fecha. Leonardo Sartori de El Rojo 9 partidos. Maicol Trujillo parcial y jugador de Barrio Nuevo suspendido preventivamente, pasa al tribunal.
CLUBES MOLESTOS. Se mostraron molestos los clubes con parciales que gritan cualquier ordinariez en los encuentros. Pidieron que el tribunal concurra a la reunión próxima de la Liga a explicar en qué se basan para dar los fallos sobre los expulsados.
TESORERIA. La última fecha arrojó un superávit de $ 3.680.
MOCION. Se mocionó que los técnicos, parciales y directivos de clubes, cuando sean expulsados o retirados de los gimnasios de juego, no puedan entrar a los mismos mientras dure la pena de suspensión. Se votó afirmativamente.
ACTIVIDAD DEPORTIVA. Primera fecha de la segunda rueda de la divisional A: Mañana hora 20 en Praga Perini - El Cerro, hora 21.30 El Taladro - El Rojo. Domingo en Praga hora 19 Los Abstemios - Yachting, 20.30 River - Barrio Nuevo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS