EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Nahitan Nández seguirá su carrera en Cagliari tras partidos con Atlético Paranaense
23 jul 2019 |

Pablo Bentancur, representante de Nahitan Nández, había adelantado el pasado viernes que el pase del futbolista uruguayo al Cagliari estaba “un 90% hecho”. Este lunes, Boca Juniors aceptó una oferta de 20 millones de dólares por su ficha, y además se quedará con el 10% de un futuro pase, según medios argentinos.

Los xeneizes, que en enero habían rechazado una propuesta muy similar porque no estaban convencidos de la forma de pago, embolsarán 14 millones de dólares, correspondientes al 70% que les pertenece de la ficha del mediocampista fernandino. El otro 30% será para el contratista.
Peñarol, Ituzaingó de Maldonado y Atlético Fernandino recibirán dinero por mecanismo de solidaridad. Para los aurinegros, que habían vendido el 59,5% de Nández por 2.850.000 dólares en agosto de 2017 en medio de un importante ahogo financiero, quedará una cifra que ronda los 600.000 dólares.
El volante de 23 años firmará por cuatro temporadas tras disputar los dos encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS