EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Nahitan Nández seguirá su carrera en Cagliari tras partidos con Atlético Paranaense
23 jul 2019 |

Pablo Bentancur, representante de Nahitan Nández, había adelantado el pasado viernes que el pase del futbolista uruguayo al Cagliari estaba “un 90% hecho”. Este lunes, Boca Juniors aceptó una oferta de 20 millones de dólares por su ficha, y además se quedará con el 10% de un futuro pase, según medios argentinos.

Los xeneizes, que en enero habían rechazado una propuesta muy similar porque no estaban convencidos de la forma de pago, embolsarán 14 millones de dólares, correspondientes al 70% que les pertenece de la ficha del mediocampista fernandino. El otro 30% será para el contratista.
Peñarol, Ituzaingó de Maldonado y Atlético Fernandino recibirán dinero por mecanismo de solidaridad. Para los aurinegros, que habían vendido el 59,5% de Nández por 2.850.000 dólares en agosto de 2017 en medio de un importante ahogo financiero, quedará una cifra que ronda los 600.000 dólares.
El volante de 23 años firmará por cuatro temporadas tras disputar los dos encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense.


CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS