En uno de los partidos más importantes de la fecha, Olímpico superó 3 a 0 a Unión y logró el primer ascenso a la divisional A. Además quedó como único puntero del Clausura y de la tabla Anual del fútbol de la B en Mercedes, a falta de una fecha.
A primera hora en el estadio Barrio Nuevo goleó a Roma por 5 a 0.
Los otros resultados de esta octava fecha del torneo Clausura, trofeo "Tomás Vespa", fueron los siguientes: En el parque Bristol Asencio 2 - Con los Mismos Colores 0 y en el "Moranti" Ferro 4 - Once Corazones 2. Tuvo libre Nacional.
Posiciones Clausura: Olímpico único puntero 19, Ferrocarril 18, Con los Mismos Colores 16, únicos con posibilidades al torneo.
En la tabla anual: Olímpico 39 (ascendió), Ferrocarril Oeste 36, los dos en la pelea por esta tabla.
En la última fecha (novena) se medirán el próximo domingo en el estadio Koster a la hora 15.30 Ferrocarril Oeste - Con los Mismos Colores y en el "Anito Moranti" a la misma hora Olímpico se las verá ante Asencio.