EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Luis Argoita: “Debemos Ganar Para Depender de Nosotros Mismos”
14 jul 2019 |

Ferrocarril Oeste hoy disputa puntos importantísimos ante Asencio a primera hora en el parque Bristol, los dos por no perder pisada en ambas tablas. Al respecto dialogamos con Luis Argoita, futbolista del equipo ferrocarrilero.

- ¿Cómo quedó el equipo luego de la derrota ante Olímpico?

- “La verdad que dolió mucho, pero las ganas de ascender están y vamos por todo ante Asencio”.

- ¿Son conscientes que tienen que ganar sí ó sí ante el militar?

- “Obvio que sí. Además tenemos que esperar resultados para seguir prendidos en el torneo”.

- ¿Has visto al equipo de Araújo?

- “Sí, lo vi la fecha anterior. Es difícil, juega ordenado y posee buen plantel. Sin dudas va a dar pelea”.

- ¿Cómo se le gana?

- “Manteniendo nuestro arco en cero, quitándoles la pelota y jugándoles al fútbol sin desesperarnos”.

- ¿Has tenido ofertas de equipos de la “A”?

- “Sí, pero no puedo jugar porque pasé de Roma a Ferro este año y no permiten pedir dos pases”.

- ¿Ves intacta la chance de ascender?

- “Claro que sí. Debemos ganar hoy y así dependeremos de nosotros mismos”.

- Un mensaje al hincha de Ferro.

- “Que vayan a alentarnos como lo hacen siempre que trataremos de darle la alegría que tanto se merecen”. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS