EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Exámenes de Invierno 2019 IFK Kyokushin Uruguay en Soriano
8 jul 2019 |

Se tomaron exámenes para pasajes de grados en las instalaciones de Sociedad Italiana de la ciudad de Mercedes.
Participaron alumnos de los Dojos del departamento de Soriano de las ciudades de Mercedes (Yantsu Dojo) y Dolores(Kanku Dojo) ambos dirigidos por Senpai Mario Hornos Cinturón Negro 1ºDan y coordinador para el departamento de Soriano de IFK URUGUAY.
El examen fue presidido por Sensei Germán Carballo cinturón negro 4º Dan Pte. de IFK URUGUAY y representante de IFK Kyokushin para nuestro pais.
Una jornada con mucho frío y en vacaciones de julio lo cual no fue un impedimento para que los decididos budokas se presentaran a superar todos los desafios que un examen les depara , tal es así que con mucha energía y espíritu Kyokushin siempre presente atravezaron las diferentes pruebas con potentes Kiais y el siempre presente Osu !
Los nuevos grados Kyu son los siguientes: 10º Kyu Cinturón rojo : Cristopher Rodrígez (Yantsu Dojo Mercedes) Yeimi Acosta (Yantsu Dojo Mercedes) Mauricio Bourdin (Kanku Dojo Dolores)
Santino Torres (Yantsu Dojo Mercedes)
Santino Díaz (Yantsu Dojo Mercedes) Matías Tarragona (Kanku Dojo Dolores) Alain Cejas (Yantsu Dojo Mercedes)
Martina Borges (Yantsu Dojo Mercedes)
9ºKyu Cinturón rojo punta Azul : Benjamín Da Rosa (Kanku Dojo Dolores Feliciano Techera (Yantsu Dojo Mercedes) 8º Kyu Cinturón azul : Bruno Bava (Kanku Dojo Dolores)
Marcos Díaz (Kanku Dojo Dolores) Cristian Moreno (Yantsu Dojo Mercedes) Erika Gómez (Yantsu Dojo Mercedes)
Martina Nievas (Yantsu Dojo Mercedes)
Felicitaciones a todos! OSU!!
Un agradecimiento a todos los familiares por el apoyo incondicional de siempre, a Senpai César Acosta y los compañeros que fueron a apoyar Santiago, Guzmán y Johann,una pronta recuperacion a Joaquín Fernández que se engripó y no pudo estar en esta oportunidad, a Gaby de Kanku Dojo por las excelente tomas fotográficas logradas , a la mamá de Senpai Mario por su aporte para engalanar la mesa de examen y también a la secretaria de deportes de Soriano por toda la logistica como siempre brindada para que cada evento sea un éxito.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS