EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Olímpico - Ferrocarril Oeste Acaparan la Atención del Fútbol de la B
7 jul 2019 | También se destaca Con los Mismos Colores, puntero del Clausura, ante Unión de Bequeló.

En el fútbol de Mercedes se estará disputando esta tarde la 6ta. fecha del torneo Clausura en la Divisional Primera "B" y en la que ya se toma la recta final, jugándose puntos de suma importancia.
El choque estelar será sin dudas el que apuren los equipos de Ferrocarril Oeste y Olímpico, primero y segundo en la tabla respectivamente. También en este cotejo se estará dirimiendo quién queda como único líder en la tabla Anual, ya que ambos cuentan con 30 puntos, mientras que si hay empate y gana CLMC, serán "los miles" quienes pasen a comandarla.
Este encuentro entre verdolagas y celestes se juega en el estadio Anito Moranti desde la hora 14.45 con el contralor de Miranda, Rivarola y Reyna.
También en este mismo escenario pero a la hora 12.45 jugarán Roma ante Asencio arbitrando Rivarola, Miranda y Yanina Alvarez.
Se completa esta fecha en el parque Carlos Ramos jugando a la hora 12.45 Nacional - Barrio Nuevo con el contralor de Sosa, Santos y Mernies, y a la hora 14.45 lo harán Unión - CLMC con el arbitraje de Santos, Sosa y Almirón.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS