EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Selección del a 5ta. fecha del Clausura de la B
1 jul 2019 |

* César Ruiz de Con los Mismos Colores: En el primer tiempo salvó 3 veces su valla y en el segundo tiempo 2 veces, una tarea redonda.
* Martín Pino de Nacional: Bien en la marca, también colaboró con los volantes y tuvo resto para irse  arriba.
* Rodrigo Ortiz de Nacional: Buen partido, siempre salió a cortar y ganó en el juego aéreo.
* Cristian Polero de Ferro: Cuando lo inquietaron salió airoso, marcó e impulsó a su equipo hacia adelante.
* Ruben González de CLMC: Incansable, marcó a destajo en defensa y se desdobló atacando siempre.
* Agustín Fontana de Roma: Jugó, marcó y lo intentó todo. Tuvo poca compañía.
* Matías Varela de Olímpico: Buen partido, fue quien generó el fútbol a sus compañeros.
* Pablo Muela (11 Corazones): Pasa el tiempo y sigue vigente, un centro half a la antigua.
* Eduardo Argañaraz de Nacional: Movedizo, inteligente, siempre buscó los espacios para hacerse del balón y proyectar a sus compañeros.
* Roberto Burgos de CLMC: Desde que llegó dotó de más peso ofensivo a su equipo. Jugó e hizo jugar a Echenique hasta que lo expulsaron, a Salvatierra cuando ingresó y a los demás en todo el partido. Gran tarea y por ende el jugador de la fecha.
* José Pérez de Ferrocarril Oeste: Fue generador en el ataque y participó en casi todas las situaciones de gol, haciendo lucir a sus compañeros en ofensiva.
D.T. Jorge Núñez de CLMC: De entrada nos sorprendió con Homenchenko de media punta y Maceira de volante central. En los últimos 15' sacó un defensa por un delantero y su equipo se llevó los 3 puntos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS