EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
La Selección Celeste Partió Rumbo a la Copa América
13 jun 2019 | Debutará el domingo ante Ecuador desde las 19

La selección uruguaya partió a Brasil este jueves para disputar la Copa América y debutará el domingo a la hora 19 ante Ecuador.

La delegación se instalará en Minas Gerais para esperar ese primer partido.

El segundo partido será ante Japón en el Arena Gremio de Porto Alegre el 20 de junio a la hora 20.

Maracaná será el escenario del tercer partido de la celeste. Esta vez el rival será Chile, el campeón vigente. El partido se jugará el 24 de junio a la hora 20.

El primer partido se verá por cable y los otros dos por TV abierta.

Uno de los futbolistas que habló en la partida desde Carrasco fue Fernando Muslera.

El arquero dijo que "es una presión linda" que Uruguay sea el equipo más ganador del torneo.

Descartó que esta nueva oportunidad sea una "revancha para él".

"Todos los partidos son revanchas para mí", dijo el capitán del Galatasaray turco.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS