EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Este Viernes la Federación Ciclista Realiza el Congreso Anual
13 jul 2016 | Importantes novedades han surgido en la Federación Ciclista de Soriano y destacamos que este viernes en el Velódromo Leonel Rocca se realizará el Congreso Anual Ordinario comenzand

Importantes novedades han surgido en la Federación Ciclista de Soriano y destacamos que este viernes en el Velódromo Leonel Rocca se realizará el Congreso Anual Ordinario comenzando a las 19.30 el primer llamado, hora 20 segundo llamado. 

Memoria Anual, Balance y Asuntos Varios son los temas a considerar.

...

El 29 Será la Elección de Autoridades

Siguiendo con Ciclismo, el 29 de este mes se realizará la elección de autoridades, recordando que Juan López es el actual presidente y los clubes son los que decidirán si continúa o no en su trabajo.

El Domingo Habrá Mountain Bike en Palmitas

Organizado por la Federación Ciclista de Soriano, este domingo se cumple la tercera fecha del Torneo de  Mountain Bike. A la hora 8 serán las inscripciones y se larga a partir de la hora 10.

Se corre en Palmitas y en esta ocasión se beneficia el Baby Fútbol del Club Wanderers de esa localidad.

En lo que tiene que ver con el Codecam (Ciclismo Juvenil) el 31 de este mes estarán presentes en Cardona varios competidores en el marco de la penúltima fecha del certamen juvenil.

Se destaca la presencia de varios corredores libres de la Federación Ciclista de Soriano y de la doloreña Agustina Oroná del Dolores Cycles Club.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS