EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Santa Emilia Ganó Anoche y fue el Campeón del Apertura Cardonense
24 may 2019 |

En el Parque “Juventud Unida” de Cardona se completó anoche la última fecha del Torneo Apertura. 

Santa Emilia se coronó como el mejor al derrotar a Colonia en cifras de 4 goles a 1 obteniendo el trofeo “Santa Emilia Campeón Departamental Liga Mayor Divisional A “.

Convirtieron para el aurirrojo Job Perdomo de tiro penal, César García y Francisco Molina en dos oportunidades. El descuento fortinero fue de Cristian Figueredo.

Posiciones finales: Santa Emilia 15, Nacional 13, Peñarol 10, Larrañaga 9, Colón 6, Unión 3, Colonia 2. 

El próximo sábado 25 a partir de las 15.45 hs. Santa Emilia recibe a Polancos de Nueva Palmira por la 3era. fecha del Torneo de Clubes Campeones de OFI.

...

Copa OFI: Santa Emilia Juega Mañana, el Resto el Domingo

Como ya informáramos esta semana, el domingo será el día en que se dispute la mayor parte de la 3era. fecha para las Series B y C del torneo de clubes de OFI, en las que militan los equipos de nuestra zona.

Pero mañana sábado habrá un partido por la Serie C y será el que apuren Santa Emilia ante Polancos en el Parque del Club Juventud Unida de Cardona. El encuentro comienza a la hora 15.45 con el arbitraje de una terna de Flores integrada por Gonzalo de León, Luis Mesa y William Bethencourt.

Por esta misma serie jugarán en el Estadio Koster de Mercedes hora 13.45: Artigas - El Trébol, arbitrando Gastón Soba, Gastón Mezza y Johny Bronee de Colonia.

Por su parte en la Serie B, Peñarol recibirá en el Estadio Koster el domingo desde la hora 15.45 a Atlanta de Young controlando Washington Banchero, Johny Bronee y Gastón Mezza de Colonia.

Completan la serie también el domingo desde la hora 15 en el parque "Orlando Torres" de Fray Bentos, 18 de Julio ante Algorta de Guichón, arbitrando Ademar Morán, Juan Monzón y José Bastareche de Durazno.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS