EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Daniel Martínez: “Fuimos un Equipo Regular que Apareció Cuando Tuvo que Hacerlo”
22 may 2019 |

Por su parte el hombre gol de la tarde del domingo en el Koster, Daniel Martínez, también fue requerido por nuestro cronista:

¿Cómo se sintió en el partido frente a Asencio?

“Me sentí bastante bien, en la semana entrenamos con Peñarol y Artigas en el estadio, vimos cómo estaba la cancha, se dio un partido lindo donde por suerte pudimos hacer un gol tempranero que nos dio un poco de tranquilidad. En lo personal me sentí muy bien”.

¿Cómo vio al rival?

“Lo había visto en otros partidos, sabíamos que era un equipo joven, corren muchísimo, que de hecho lo hicieron, quizá le faltó un poco de juego por lo que venía mostrando, aunque en el segundo tiempo nos complicó y hasta nos pudo llegar a convertir, pero Emiliano en su debut en el arco se atajó todo”.

¿Por qué se quedó con el Apertura Olímpico?

“Si bien los primeros partidos no jugamos muy bien, contra Ferro fue el mejor. Le jugamos de igual a igual, le creamos muchas situaciones de gol, nos faltó un poco más de juego por la clase de jugadores que tenemos, pero sabíamos que la B iba a ser complicada, que todos los rivales iban a dar el doble contra nosotros, y por ser un equipo regular apareciendo cuando había que hacerlo creo que ganamos el Apertura”.

¿Se le pasó por la cabeza que haría dos goles?

“La verdad que no. Tenía en mente intentar rematar, sabía que el estadio estaba lindo, es una cancha grande y sabía que una me iba a quedar. Por suerte las que no venía entrando en fechas pasadas lo hicieron en ésta”.

¿A quién le dedica este Apertura?

“Al plantel que es de todos, a Santiago Ferreira en especial y la gente que siempre apoya”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS