EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Peñarol Puede ser Campeón el Sábado con Menos de 1.000 Hinchas en las Tribunas del Capurro
17 may 2019 | Comienza a las 15.30 con el arbitraje de Christian Ferreyra.

Otra de las novelas del torneo Apertura y van...

Como es sabido, en las últimas horas recayó una sanción sobre Fénix, en la que sus parciales no podrán asistir a ver a su equipo por dos encuentros, lo que arroja que mañana el Parque Capurro no tendrá hinchas albivioletas.

Ya la novela venía desde principios de semana cuando Fénix, segundo en la tabla a 4 puntos de Peñarol, había fijado su parque para este choque y además también había decretado que las entradas para los hinchas carboneros tuvieran un costo de $ 1.250, algo por lo que Peñarol puso el grito en el cielo e incluso un movimiento de hinchas había exhortado por redes sociales a no comprar las mismas y reunirse fuera del estadio.

Ayer finalmente, la Mesa Ejecutiva resolvió habilitar la presencia de 800 socios aurinegros con bletos a $ 100 (los cuales ya fueron agotados por supuesto).

La medida se toma para no causar perjuicio a terceros por la sanción, tal como ya aconteció entre el cierre del Campeonato Uruguayo 2018 y el comienzo del 2019 con Cerro. El costo se establece para cubrir los gastos de un operativo que será inferior al inicialmente previsto.

Este año los albicelestes acarrearon una sanción de jugar a puertas cerradas como locales, pero los socios visitantes pudieron concurrir abonando $ 100. El más recordado de esos juegos fue el que Nacional le ganó 2-0 en el Tróccoli con los socios albos pagando $ 100.

En suma, demasada novela ha tenido este torneo Apertura y ahora en una fecha donde Peñarol puede coronarse campeón, lo que acontecerá si le gana a Fénix y Danubio no le gana a Wanderers.

El encuentro entre Fénix y Peñarol comienza mañana a la hora 15.30 con el arbitraje de Christian Ferreyra.

Con el mismo horario juegan en el Estadio Jardines del Hipódromo: Danubio - Wanderers; en el Parque Prandi: Plaza Colonia - Liverpool; en el Tróccoli: Cerro - Juventud y en el Parque Saroldi: River Plate - Rampla Jrs.

El domingo se completa jugando a las 15.30 en el Estadio Ubilla de Melo: Cerro Largo - Progreso y en el complejo Rentistas: Boston River - Racing; cerrando a las 18.30 en el Gran Parque Central: Nacional - Defensor Sporting.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS