EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Olímpico Aplastó a Roma 7 a 0 y es uno de los Escoltas
29 abr 2019 | Fueron 7 pero pudieron ser más goles los del celeste sobre el romano, partido jugado a primera hora ayer en el "Moranti".

A primera hora por la 7ª fecha del torneo Apertura del fútbol de la “B” se midieron en el “Moranti” Olímpico ante Roma.

Holgado triunfo del celeste del Cerro ante el romano presenciamos en cancha de Juventud Soriano.

Mucha la diferencia entre uno y otro ya que desde el inicio fue más el equipo dirigido por Carlos Pérez, no sólo futbolística sino también físicamente, ya que era muy superior lo que hacía uno sobre otro.

Roma de entrada se refugió en su área con muchos hombres allí entonces Olímpico no podía entrarle a la defensa del equipo que dirige Alfredo Rodríguez.

Sólo se esperaba que Olímpico abriera el marcador y luego se vendrían los goles uno tras otro, y así sucedió.

En el minuto 14 una falta al borde del área de Roma, Salvador y Méndez conversan para ver quién le pegaba, se retira Méndez y cuando Salvador va a patear se la toca a aquél que entra solo por derecha y bate al portero Cánepa.

Tres minutos más tarde Marcelo Castro, tras bonita jugada de tres toques, pone el segundo y allí prácticamente se liquida el partido.

Roma nunca pudo salir del fondo y era vapuleado por su rival.

Y cuando se iba el primer tiempo Jhon Salvador pone el tercero para Olímpico y se van a camarines.

El segundo período estuvo de más ya que Castro, Salvador, Battó y Martínez hicieron el deleite para sus hinchas, llegando a la cuenta de 7 uno tras otro, que pudieron ser muchos más, de no mediar la mala puntería de los ágiles celestes y también por no habilitar a algún compañero que estaba mejor ubicado para convertir.

Un claro triunfo de Olímpico que lo pone segundo en la tabla a un punto de Con los Mismos Colores y es uno de los invictos del torneo, junto a Ferro y a Asencio.

Debemos consignar que el resultado exime de estirar el comentario del partido.

El mejor jugador de la cancha Jhon Salvador.

El mejor de Roma Kevin Cánepa.

....

Detalles

Se jugó en el complejo “Anito Moranti”. Público 500 personas. Jueces Mauricio Simaldoni, Fredy Miranda y Osvaldo Almirón (muy bien).

OLIMPICO 7: Santiago Ferreira, Emiliano Méndez, Nicolás Brun, Cristian López, Ezequiel Martínez, Matías Varela (70’ Abraham Cairabú), Axel Magallanes, Marcelo Castro, Daniel Martínez (65’ Juan Camejo), Alain Battó (75’ Nelson Martínez), Jhon Salvador. D.T. Carlos Pérez.

ROMA 0: Kevin Cánepa, Cristian Acosta, Raúl Fontana, Emiliano Berrondo, Martín Ohaco, George Ovcherenko, Luis Alvarez, Kevin Martínez, Diego Colombo, Facundo Alaniz y Diego Acosta. D.T. Alfredo Rodríguez.

Goles: 45’, 61’ de penal, 73’ y 82’ Jhon Salvador, 14’ Emiliano Méndez, 17’ Marcelo Castro, 59’ Nicolás Brun para Olímpico.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS