EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Doloreños Avila y Zamora lograron medalla de plata en Ecuador. En K4 sobre 200 mts. juniors obtuvieron medalla de oro
28 abr 2019 | La pareja de los doloreños Diego Avila y Diego Zamora lograron medalla de plata el Sudamericano disputado en Ecuador. Junto a Cabrera y Martínez ganaron oro en 200 mts. K4 juniors

Uruguay culminó una estupenda actuación en el Sudamericano de canotaje de velocidad que se realizó en Ibarra, Ecuador, finalizando con un botín de 26 medallas obtenidas, ocho de ellas de oro.

En la última jornada, sobre 200 metros, los celestes sumaron seis medallas, donde se destacaron los triunfos de Cristian Vergara en el kayak individual sobre 200 metros y junto a Jorge Ferrier en el doble, en la misma distancia en la categoría master.

Además Joaquín Cabrera, Diego Zamora, Fabio Martinelli y Diego Ávila en kayak cuádruple sobre 200 metros de los juniors se subieron a lo más alto del podio.

La representación estuvo integrada por los doloreños del Club de Pesca San Salvador y Naútico Dolores Diego Avila y Diego Zamora.

Las medallas

ORO

- Felipe Agüero en K1 sobre 2000 metros (menores)

- Daniela Stauber en K1 sobre 1000 metros (junior)

- Felipe Agüero en K1 sobre 2000 metros (menores)

- Jorge Ferrier en K1 sobre 500 metros (masters)

- Cristian Vergara y Jorge Ferrier en K2 sobre 500 metros (masters)

- Cristian Vergara en K1 sobre 200 metros (masters)

- Cristian Vergara y Jorge Ferrier en K2 sobre 200 metros (masters)

- Joaquín Cabrera, Diego Zamora, Fabio Martinelli y Diego Ávila en K4 sobre 200 metros (juniors).

PLATA

- Diego Ávila, Joaquín Cabrera, Fabio Martinelli y Diego Zamora en k4 sobre 1000 metros (juniors)

- Martín Gorriti y Tabaré Arca en K2 sobre 1000 metros (cadetes)

- Tadeo Arca y a Felipe Agüero en K2 sobre 2000 metros (menores)

- Joaquín Cabrera en K1 sobre 1000 metros (sub-23)

- Diego Ávila y Diego Zamora en K2 sobre 1000 metros (juniors)

- Tadeo Arca y Felipe Agüero en K2 sobre 1000 metros (menores)

- Fabio Martinelli en K1 sobre 500 metros (sub-23)

- Joaquín Cabrera y Diego Zamora en K2 sobre 500 metros (juniors)

- Martín Gorriti y Tabaré Arca en K2 sobre 500 metros (cadete)

- Joaquín Cabrera, Diego Zamora, Fabio Martinelli y Diego Ávila en K4 sobre 500 metros (juniors)

- Joaquín Cabrera y Diego Zamora en K2 sobre 200 metros (categoría júnior)

BRONCE

- Martín Gorriti en K1 sobre 1000 metros (cadetes)

- Fabio Martinelli en K1 junior sobre 1000 metros (sub-23)

- Daniela Stauber en K1 sobre 500 metros (juniors)

- Diego Ávila en K1 sobre 500 metros (juniors)

- Tabaré Arca en K1 sobre 500 metros (cadetes)

- Diego Zamora en K1 sobre 200 metros (juniors) 

- Fabio Martinelli en K1 júnior sobre 200 metros (sub-23)

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS