EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Reúne Hoy en Colonia el 70º Congreso Anual de OFI
16 set 2016 |

En el marco de las celebraciones por los cien años de la Liga de Fútbol de Colonia, se desarrolla este fin de semana el 70º Congreso Anual que deberá resolver todo lo relacionado con la disputa de los Torneos Nacionales.

Uno de los temas más importantes, será la sustitución del Torneo Categoría Sub 18 por la Categoría Sub 17, para adecuarse a las disposiciones de la FIFA. Las deliberaciones se desarrollarán en el Centro de Convenciones de la UBE, a partir de las 8 de la mañana.

También la forma de disputa del próximo Torneo de Selecciones, estará en discusión ya que hay ideas diferentes (unas manejando el formato de confederaciones o regiones y otra la de un torneo nacional de todos contra todos).

El tema de jueces y su relación desde el punto de vista laboral con las ligas a las que pertenecen, es otro de los puntos de particular importancia. Hay una iniciativa para que se negocie un arancel común para todo el país, los árbitros estarían incluidos como trabajadores dependientes con su correspondiente aporte al BPS, de modo de tener árbitros siempre a la orden para cualquier circunstancia terminando con las diferenciaciones que han sido fuente de problemas en los últimos años.

No menor es una solicitud de renuncia a los consejeros de la Confederación del Este, considerados irregulares en su situación reglamentaria, simultáneo al pedido para que asuman los dirigentes del Litoral Norte.

Por otro lado, el calendario de OFI, va a tener que adecuarse a la AUF, y la AUF deberá adecuarse a las disposiciones de la FIFA. El Litoral Norte en conjunto ha optado por jugar una primera fase regional para luego clasificar e irse eliminando, siempre y cuando se les otorguen más cupos para poder acceder a la segunda fase de la competencia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS