EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Unión logró su primer punto al empatar con Once Corazones
8 abr 2019 | Fue empate 3 a 3 en partido jugado en el parque Ramos.

Ayer a primera hora en el complemento de la 5ta. fecha del Apertura del fútbol de la B de Mercedes, Unión de Bequeló frenó a Once Corazones y logró su primera unidad en el torneo, tras igualar 3 a 3.

No nos gustó para nada el partido, lo único rescatable fueron los 6 goles, se abusó del pelotazo de parte de los dos, algo que nos extrañó. Sobre todo en Once Corazones, donde Muela no podía hacerse de la pelota ya que es la "manija" de su equipo.

También es justo decir que Once Corazones cambió de técnico ya que Mario Duque renunció y Erick Lapido tomó su lugar.

Algo que también nos sorprendió fue que el equipo tenía sólo tres suplentes, era obvio que algo había pasado porque en el terreno de juego se veía bajo anímicamente, estaba golpeado o quebrado.

Mientras tanto en Unión hubo dos figuras de alto nivel: el goleador Antúnez y el portero Agüero, sumándosele a ellos el zaguero Rosas que desbarataba las intentonas de Once Corazones, aunque dominó éste territorialmente el cotejo, pero no inquietaba mayormente a la zaga verdolaga.

Recién en el minuto 42 Muela abre el marcador con un toque corto venciendo a Aguero, meta de Unión. 

Y a los 45' Adrián Rodríguez, en una jugada aislada, empata el partido, culminando el primer período.

Para el complemento dentro de lo discreto llegaron mucho los dos y allí Agüero se transformó en figura salvando una y otra vez su valla.

Y es Antúnez que sólo ante tres o cuatro rivales complicaba a la defensa rojinegra del "Once". En una corrida por derecha engancha una y otra vez desparramando rivales, y ante la salida de Barbarov anota el segundo para Unión.

El técnico Lapido introduce variantes que mayormente no cambian el panorama porque Unión se paró bien y Antúnez sólo la peleaba arriba.

Allí comenzó a decaer el partido porque se utilizaba el pelotazo como forma de llegar a la zaga.

Y a los 80' Alejandro Merello empata el partido.

Transucrrían 86' Muela lo da vuelta, anotando el tercero para Once Corazones en gran jugada individual.

Allí creímos que el equipo de calle Rodó se llevaba el partido, pero Antúnez, como toda la tarde, estaba imbancable para la zaga rival, le cometen penal y el mismo jugador transforma en gol la pena máxima para igualar el cotejo en el minuto 90'+1'.

Un empate muy festejado por la gente de Bequeló ya que venían de no ganar puntos en el certamen.

El mejor jugador de la cancha: Gabriel Antúnez.

El mejor de Once Corazones: Pablo Muela.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Ramos". Jueces Manuel Santos, Mauricio Simaldoni y Osvaldo Almirón (correctos).

UNION 3: Erick Agüero, Cristian Rosas, José Pense, Leiter Varela (Kevin Zapata), Juan Pérez, Enzo Francia, Jhon Sosa, Carlos Fassini (45' Justino Tabeira), Adrián Rodríguez (75' Jesús Villa), Federico Ruiz, Gabriel Antúnez. D.T. Tomás Goró.

ONCE CORAZONES 3: Carlos Barbarov, Washington Aquino, Diego Bayuré, Gabriel Blassichi, Alejandro Cabrera, Eduardo Cabrera, Jonathan Casanova, Alejandro Merello, Pablo Muela, Luciano Olivera, Cristian Simaldoni. D.T. Erick Lapido.

Goles: 54' y 90' de penal Gabriel Antúnez, 45' Adrián Rodríguez para Unión. 42' y 86' Pablo Muela, 80' Alejandro Merello para Once Corazones.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS