EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Patín, Natación y Tenis en el Club Remeros Mercedes
7 abr 2019 |

Nutrida actividad deportiva se cumplió ayer en el Club Remeros Mercedes, con el Encuentro Regional Sur de la Federación Uruguaya de Natación y de la primera etapa de la Escuela Formativas Regional 2 de Patín. Cientos de deportistas de la región estuvieron presentes en el club costero, dándole colorido a la institución.

Patín

Culminando la jornada de patín estos fueron los puestos logrados: 1er. puesto: Agustina Hado, Gemma Lozano, Martina Antúnez, Lusmila Selios. 2do.  puesto: Julieta Echenique,Julieta Zapata, Florencia Lauber. 3er.  puesto: Juana Battó,Nadia Silveira,Milagros González. 4to.  puesto: Jacinta Maglione,Belén Moreira, Aylén Pujadas. 5to. puesto: Maida Pujadas. Muy buena participación tuvieron: Pía Posse, Renata Guastavino, Mía López, Cala Ordoño y Aylén Antúnez. Felicitaciones a las participantes cuerpo técnico y comisión de padres ya que el evento fue un verdadero éxito.

Natación

En el Encuentro Regional de la Federación Uruguaya de Natación con delegaciones de varios departamentos en  numerosas categorías se registró muy buena actuación de los costeros. Participaron más de 115 nadadores de Remeros Mercedes, además de los de San José, Durazno, Florida, Trinidad, Rocha y Libertad .  Los costeros fueron campeones en la general en la jornada disputada en la mañana en categoría de 7 años a 13 años. La marca técnica de la jornada fue para  Martín Rodríguez 13 años del Club de Remeros en 50 mts. libres .La marca técnica 13 años también fue para el Club de Remeros Mercedes en 50 libres. También resultaron campeones en la jornada de la tarde en Categoría de 14 años, con muy buena participación de los master y juveniles.

Los entrenadores que estuvieron a cargo del plantel costero fueron: Cristian Sosa, Leonardo Silva y Mauricio Castromán.

Tenis

Además en el club Remeros mercedario se está cumpliendo el 2do. Festival Pre Infantiles de Tenis en categoría Sub 10. En categoría verde A varones participan 14 niños.

Clasificaron a semifinales y jugarán hoy a la hora 9 en canchas 1 y 2 Máximo Garrone de Dolores ante Tomás Carballido de Remeros Salto y la otra semifinal la jugarán Juan Irigoín ante Francisco Orsi ambos de Biguá capitalino.

Los ganadores jugarán la final a la hora 11.

En damas la campeona fue Inés Amstrong de Salto y vice campeona Guillermina García de Young. 

A la hora 13 comenzará el festival de pelota Verde B, Naranja y Roja.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS