EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Liga de Fútbol de Paysandú realizó denuncia policial por amenazas al portero Giossa
26 mar 2019 | El autor sería un integrante de la denominada Banda del Tripero. Asimismo referentes de dicha hinchada aclararon que no tienen nada que ver con este hecho.

Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Paysandú realizaron ayer una denuncia en Investigaciones luego de que el arquero de la selección sanducera, Luca Giossa, recibiera amenazas en su celular particular por parte de quien sería algún hincha de Fray Bentos, al que la Blanca debe visitar el fin de semana en búsqueda de la clasificación a la final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. El combinado sanducero se impuso por 3 a 1 en el choque de ida el sábado en el Estadio Artigas. A través de WhatsApp, el futbolista recibió algunos audios en los que se lo amenaza, así como también a la hinchada sanducera.“Sos el arquero de Paysandú, por lo que me dijeron. Te vamos a matar a lo que empieces a sobrar acá, en Fray Bentos, el domingo. ¿Sabés, gil? A vos y a tu hinchada”, dice uno de los audios que fueron presentados ante la Policía en la denuncia realizada en la víspera.Rápidamente los dirigentes optaron no solo por realizar la denuncia policial, sino que además se comunicaron con sus pares de Fray Bentos, así como también con el presidente de OFI (Mario Cheppi) y de la Confederación del Litoral Norte, entre otros.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS