EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Sudamericana: Wanderers Sigue de Largo
15 set 2016 |

Wanderers en octavos de final, nuevamente entre los dieciséis mejores equipos del continente. Espectacular palomita de Matías Santos directo a la red en el minuto 90 en grito de desahogo y alegría para seguir de largo en la Copa Sudamericana.

Wanderers sufrió, sufrió demasiado ante un equipo que lo superó futbolísticamente y lo tuvo a maltraer de principio a fin. Fue más Zamora, copó el mediocampo, manejó la pelota y convirtió en figura a Leonardo Burián. Generó jugadas de peligro, acarició el gol y en más de una oportunidad, pero falló en el puntillazo final y lo terminó pagando carísimo ante este impecable bohemio que se refugió en defensa, aguantó con un hombre de menos y en un zarpazo mortífero en el último minuto marcó el tanto del triunfo.

Bien lo dice el refrán, “los goles se hacen, no se merecen…”. 

Y fue así, el representativo uruguayo fue contundente, supo pegar y terminó ganando por nocaut a un rival que lo superó por puntos, pero falló a la hora de golpear. Le ganó con el molde y por partida doble, con sendos cabezazos de Matías Santos.

El equipo de Gastón Machado sigue de largo en la Copa Sudamericana.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS