EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
CLMC Fue Más y se Llevó una Importante Victoria
11 mar 2019 |

Se completó ayer la primera fecha del torneo Apertura en el fútbol de la "B" de Mercedes.

En el estadio "Luis Koster" a segunda hora, 30 minutos más tarde de lo previsto, se midieron los equipos de Con los Mismos Colores y Barrio Nuevo, siendo la victoria para el equipo del “palo alto”. 

En un partido que siempre le correspondió a Con los Mismos Colores ya que Barrera y Gareta tomaban el medio campo y el jugador Núñez era quien generaba fútbol para los “miles” juntándose con Echenique, pero su equipo jugaba con línea de tres donde había mucha distancia entre sus componentes y los carrileros no acertaban una e invitaban a que se les atacara. 

A todo esto, Barrio Nuevo vía Reina acentuó el ataque por las bandas una y otra vez y complicaba y mucho a la última línea del “palo alto”. Y el mismo Reina en el minuto 16 abre el score para su equipo tras pase largo de Real entre líneas y aquel definió ante la salida de Diego Vera. Salió enseguida el equipo medioluto en busca del empate, cosa que logró con algo de fortuna ya que Homenchenko remata de media distancia, pega en Barrios el balón desviándolo y superando el esfuerzo de Damián Colmán, arquero de Barrio Nuevo.

CLMC salió nuevamente en busca del arco de Barrio Nuevo y Reina otra vez anota el segundo para su equipo. Bien Malacre en el azul del barrio Treinta y Tres junto a Fassini y Sheiler y CLMC sintió el impacto, no le salían las cosas y peligraba recibir el tercer gol de su rival, siendo un tembladeral su última línea.

Para el complemento hay un expulsado en cada equipo y allí el que pierde y mucho es Barrio Nuevo ya que Malacre era quien complicaba a CLMC y ya no sucedería ello porque la defensa del “palo alto” no pasaba zozobra. Y al comienzo del segundo tiempo logra el empate el equipo medioluto vía Cristian Núñez con un potente remate.

Allí cambió todo el partido, comenzó a mandar el benjamín de la divisional, Barrio Nuevo no atacaba más y se veía superado en todo el terreno de juego. Fue por más el equipo de Núñez y a 10 del final el ingresado Méndez logra el tercero para algarabía de la bullanguera hinchada del equipo del “palo alto” que en buen número acompañó a su equipo luego de lo sucedido el año anterior en la divisional “A”. 

El mejor jugador de la cancha Cristian Núñez, el mejor de Barrio Nuevo Hugo Reina. 

Los Detalles

Se jugó en el Estadio Koster.

Público: 1.000 personas.

Jueces: Luis López, Mauricio Simaldoni  y Jorge Mernies.

CLMC 3: Diego Vera, Paolo Castillo, Brian Ivankovich, Pablo Carrizo, Ruben González (expulsado 53), Diego Villar (45 Danilo Méndez), Marcelo Gareta (70 Brian Mar), Martín Homenchenko y Matías Barrera, Cristian Núñez, Mario Echenique (84 Miguel Merino). D.T. Jorge Núñez.

Barrio Nuevo 2: Damián Colmán, Damián Perillo (50 Walter Martínez), Nicolás Parao, Carlos Sosa, Jonathan Méndez (84 Tony Espinosa), Gustavo Barrios (70 Franco Salvatierra), Renzo Real,  Franco Fassini, Martín Sheiler, Hugo Reina, Ramón Malacre (53 expulsado). D.T. Gonzalo Aboal. 

Goles: 18 Martín Homenchenko, 46 Cristian Núñez y 82 Danilo Méndez para CLMC; a los 16 y 25 Hugo Reina para Barrio Nuevo. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS