EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
A Fines de Mes Comienza a Rodar la Selección de Liga del Centro
14 set 2016 | A Fines de Mes Comienza a Rodar la Selección de Liga del Centro Tras la gran gestión cumplida en la primera fecha por los representantes de la Liga del Centro, esta noche continúa


Tras la gran gestión cumplida en la primera fecha por los representantes de la Liga del Centro, esta noche continúa el torneo Departamental de clubes campeones de Soriano Interior.

Sobre el tema el presidente del fútbol de la Liga del Centro, Julio Videla, nos dijo: “Tras jugarse la primera fecha estamos muy conformes con la gestión cumplida por nuestros representantes ya que Fraternidad ganó y Santa Catalina igualó ante un duro rival.

Esta noche habrá dos partidos importantes, donde jugarán Polancos de Nueva Palmira ante Peñarol de Carmelo y Peñarol de Nueva Palmira ante Wanderers de Carmelo.

En lo que tiene que ver con la marcha de la selección de fútbol de la Liga del Centro, el 30 de este mes comenzarán los trabajos bajo las órdenes del técnico Facundo Martínez, quien ya realizó una lista abierta de 30 elementos y que finalmente, una semana antes del certamen, serán 21 los que quedarán. Este torneo de selecciones comenzará en octubre con la participación nuestra, Nueva Palmira y Carmelo”.

¿Quiénes concurrirán el sábado al Congreso de OFI?

“El gerente de la Liga, Fabio Suárez y yo seremos los representantes en el Congreso de OFI que será en Colonia en sede de la Universidad. Allí se tocarán temas importantes, fundamentalmente tomando posturas para los certámenes que se avecinan. 

La comisión de trabajo se reunirá sobre las 12.30 del día sábado, y el Congreso Extraordinario está previsto para que se inicie a la hora 9 del mismo día. Quiero puntualizar que un día antes habrá una reunión extraoficial entre todas las Ligas para tomar algunas posturas para el Congreso que se cumplirá el fin de semana”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS