EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Matías Presa Lidera la 29ª Vuelta Ciclista Chaná
17 feb 2019 | Se corre hoy la última etapa. Pablo Anchieri ganó ayer la etapa matutina.

Se corrió la 2da. etapa de la Vuelta Cicilista Chaná, que contó con dos tramos, uno en ruta por la mañana y otro contrarreloj por la tarde.

Por la mañana y sobre 100 kilómetros de competencia, primero fue Pablo Anchieri del Club Ciclista Carmelo utilizando un tiempo de 2 horas 17', segundo Lucas Gaday del Alas Rojas de Santa Lucía y tercero Matías Presa del Cerro Largo.

Por la tarde se disputó la contra-reloj en camino Pense, siendo primero Matías Presa con 10' 46'', segundo fue Jorge Soto con 10' 51'', tercero Agustín Alonso con 10' 56'', cuarto Nicolás Rariz con 10' 58'', quinto Wanderley Melchor con 10' 59''.

La general quedó encabezada por Matías Presa  del C. C. Cerro Largo con 4 horas 21 minutos 18 segundos, segundo Richard Mascarañas del C.C. San Antonio de Florida a 6 segundos, tercero Jorge Soto de Ciudad del Plata a 20 segundos, cuarto Vanderley Melchior del C.C. Fénix a 21 segundos, quinto Agustín Alonso de Juventud de Las Piedras a 25 segundos, sexto Nicolás Rariz del C.C.San Antonio de Florida a 27 segundos del puntero.

....

Hoy culmina la Vuelta Ciclista Chaná

Se corre hoy la tercera y última etapa que tiene concentración en Pueblo Risso, con salida a tren controlado pasando por Egaña hasta radial Egaña por Ruta 2, largando oficialmente en Radial Egaña, luego Mercedes, Dolores, Mercedes ( llegada en la rambla en Asencio y Zapicán) sobre un total de 133 kms.

El 1er. embalaje del Premio Sprinter será a los 20 kms. 100 mts. y el 2do. bonificado a los 78 kms. 900 mts.

El 1er. embalaje del Premio Cima será a los 53 kms. 500 mts. y el 2do. bonificado en calles Asencio y Prestes de Dolores.

Es de destacar que la prueba está reservada para ciclistas sub 23 y Elite, nacionales y/o extranjeros, individual y/o equipos.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS