EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
La Tradicional "Pesca de la Boga" Convoca este Domingo
15 feb 2019 | Será la 21ª edición y es organizada por El Ayuí

Este domingo en aguas del río Negro se llevará a cabo la 21ª edición de la tradicional "Pesca de la Boga" organizada por el Club Náutico y Pesca El Ayuí, fiscalizado por Uruguay Natural y FUPA y auspiciado por la Intendencia de Soriano.

La prueba tendrá una duración de 4 horas en la modalidad de Embarcado y por equipo con un máximo de tres pescadores.

Se contará con importantes premios, como por ejemplo para la categoría General al 1ero. objeto de arte valor $ 36.000 y ar-tículo de pesca; 2do. objeto de arte valor $ 21.000 y art. pesca; 3ero. objeto de arte valor $ 12.000 y art. de pesca; 4to. objeto de arte valor $ 9.000 y art. pesca y también serán premiados del 5to. al 10mo. lugar. La Pieza Mayor también será premiada.

Las inscripciones e informes pueden realizarse por los teléfonos 45326773 del Club Ayuí ó al 099730770 de Daniel Martínez.

El valor de la inscripción por bote es de $ 3.000 y en el mismo está incluido el derecho al almuerzo de entrega de premios. La bebida por cuenta del competidor. Ticket acompañante $ 350.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS