EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Tenfield Pidió Televisación y los Clubes se lo Presentaron a OFI
11 feb 2019 |

Han surgido novedades y se notan improvisaciones para la Copa Nacional de Clubes de OFI 2019 en la Llave A, donde jugará Barracas. He aquí el informe de lo sucedido en un especial compilado.

Los 20 clubes que integran la divisional A por la copa nacional OFI se presentaron esta semana en las instalaciones de OFI para tratar la forma de disputa en lo que será la edición 2019.

Integrantes que representan a los 20 equipos de la divisional A por la copa nacional de clubes OFI, después de tener algunas reuniones con la empresa Tenfield, armaron una propuesta para presentar en OFI. La idea es tener una copa de 26 equipos, donde se invitará a 6 clubes de sectores que no tienen presencia en la divisional A para completar el número requerido, donde se planteó que la edición de este 2019 no tenga descenso de categoría para de esta forma llegar al 2020 con los 32 equipos que pidió la empresa Tenfield.

Los clubes y OFI vuelven a cometer el mismo error, no se llama a licitación por la televisación de las competencias nacionales como así lo marca el nuevo estatuto firmado por la AUF-OFI y lo que es peor aún, se reúnen primero con la empresa para armar y desarmar las formas de disputa de las copas nacionales.

Paysandú por lo tanto volverá a tener 3 clubes en esta temporada 2019 como representantes en la divisional A, Bella Vista actual campeón Nacional, Amanecer que mantuvo su categoría y Huracán que logró el ascenso como campeón nacional.

Según trascendió, en esta temporada 2019, para completar los 26 clubes se invitará a los campeones de los departamentos de Rivera, Durazno, Salto, Tacuarembó, Río Negro y Artigas, los campeones de las ligas capitales de Rivera, Salto y Artigas irían en forma directa, ya que no existiría voluntad en los sectores interiores de jugar una eliminatoria.

Las charlas siguen, se busca que en el 2020 se pueda tener la copa nacional de clubes con 32 equipos, por ahora lo solicitado por la empresa Tenfield para volver a televisar la copa de clubes va por buen camino y la empresa ya comenzó a digitar las formas de disputa de los torneos OFI que llevan más de 70 años en plena competencia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS