EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Independiente es el Líder del Acumulado en el Fútbol Infantil de Mercedes
13 set 2016 | Independiente es el Líder del Acumulado en el Fútbol Infantil de Mercedes Un nuevo acuerdo mantuvo anoche en la sala “César Rivero-Carlos Villalba” de la Asociación de Retirados P


Un nuevo acuerdo mantuvo anoche en la sala “César Rivero-Carlos Villalba” de la Asociación de Retirados Policiales, la Liga Asociación del fútbol infantil de Mercedes.

SENDAS RACING. Comunicó que Johny Modernell fue incorporado a su cuerpo técnico. 

INDEPENDIENTE. En el salón del fútbol menor habrá una clínica que será dictada por dos técnicos argentinos y Hugo Daniel Menini. El costo es de $ 300. 

FELICITACIONES. Fueron para Nacional titulado en el Apertura de categoría 2007 y para CLMC, Campeón del Apertura de mayores en el fútbol de la Liga Departamental.

ONFI. Llegó comunicación informando que los días 6 y 7 de octubre estarán en Mercedes dirigentes de la Rectora nacional y el profesor Tejera. Se le pidió a los clubes que haya asistencia de presidentes, delegados y técnicos. 

BRISTOL ATHLETIC. Adelantó que para los enfrentamientos ante Independiente, todos los partidos irán el día sábado. 

ACUMULADO. Independiente es el líder con 130, Peñarol 124, Juventud Soriano 118, CLMC 107, Bristol 100, Sendas Racing 84, Nacional 81, Olímpico 73, Bristol Athletic 44, Asencio 29, El Taladro 3.

PROGRAMACION DE PARTIDOS. Sendas Racing-Juventud Soriano, cancha “Eduardo Cremella”. Sábado hora 14.30 categorías 2006, 2005 y 2004. Domingo hora 14.30 categorías 2008, 2007 y 2009. 

Bristol Athletic-CLMC, cancha “Walter Simoncelli”. Sábado hora 14 categorías 2008, 2009 y 2004. Domingo hora 14 categorías 2006, 2005 y 2007. 

Independiente-Bristol, cancha “Rogelio Fredes”. Sábado hora 14 categorías 2007, 2005 y 2004. Domingo hora 14 categorías 2009, 2008 y 2006. 

Peñarol-Nacional, cancha “José Montiel”. Sábado hora 13.30 categorías 2005, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2004. 

El Taladro-Olímpico, cancha de Sandú. Domingo hora 14.30 categorías 2009, 2008 y 2006. Libre Asencio. 

CATEGORIA 2003. Toda la fecha se juega el domingo. En cancha de Racing a la hora 9 Sendas Racing-Nacional; hora 10 Independiente-Asencio y a la hora 11 CLMC-Peñarol. 

En cancha de Olímpico a la hora 9 El Taladro-Bristol y a la hora 10 Juventud Soriano-Olímpico.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS