EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Actividades Deportivas en Piscina Cardona
10 ene 2019 | Se realizó ayer un campeonato de tenis de mesa con chicos y adolescentes en la piscina de Cardona.


Con 25 chicos inscriptos se jugó un campeonato con 8 series y dos categorías en edades entre 7 y 16 años y arrojando los siguientes resultados: 

1ero. Benicio Laguarda, 2do. Benjamín Laguarda, 3ero. Daniel Lescano y 4to. Emilio Graso. 

Mañana se larga por primera vez las 3 horas de nado con la participación de 6 equipos de 40 nadadores que intentarán el desafío de nadar durante 3 horas sin parar cada uno en su andarivel. Comienza a las 17 horas y se extenderá hasta las 20, se invita al público a presenciar el desafío. 

También en horas de la mañana este viernes se realizarán prácticas de triatlón, prueba que consiste en nado, bicicleta y carrera, preparándose para el triatlón individual a realizarse en febrero próximo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS