EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El 13 Comienza el Fútbol Femenino en Dolores
4 ene 2019 | Dolores. Especial para CRONICAS.



Así quedó previsto en el último acuerdo celebrado por las partes y con la organización de la Liga de Dolores. No juegan Peñarol y La Villa y lo hacen: Barracas, Libertad FC, Danubio, San Salvador, Progreso,Bella Vista y Nacional.

Son tres partidos por fecha y el equipo libre hace boletería. Se juega en principio el domingo aunque de no comenzar el Nacional de OFI podría pasar para el sábado y el horario de comienzo es las 18:00 horas.

Hubo acuerdo económico con los jueces que recibirán viáticos lo mismo que para un partido de sub 18.

Hay mucho entusiasmo de parte del sector femenino por esta actividad y apoyo de los clubes.

En otro orden la Liga levanta el receso el día lunes 14 del corriente a las 21:00.

COPA NACIONAL. Las cosas siguen complicadas, algunos sectores han disuelto los planteles, otros como Salto nombraron 30 jugadores nuevos y demás, todo muy complejo y de difícil solución, aquí hay muchos intereses creados lamentablemente. Pensamos que el torneo no comienza ni por asomo en la fecha prevista y dudamos que se juegue y en caso de hacerse no con todas las  inscriptas en lo previo.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS