EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
La remera Zoe Acosta ganó anoche el Juancho de Oro
30 dic 2018 | En el Teatro Young fueron reconocidos deportistas destacados fraybentinos. Las Centenaritas se llevaron el Juancho al Mérito y Luis Alberto Di Pascua el Juancho a la Trayectoria.

Con la presencia de mucho público se realizó anoche en el teatro "Miguel Young" de Fray Bentos la entrega de los premios "Juancho", evento tradicional de los 29 de diciembre que reconoce a los mejores deportistas fraybentinos a nivel local, nacional e internacional.

Varias instituciones fueron reconocidas, al igual que fraybentinos que visten la celeste y otros que están fuera del país, a los que hemos mencionado en ediciones anteriores.

Además de entregar premios "Juancho" a cada ganador por disciplina deportiva, se hizo entrega del "Juancho al Mérito", halago que fue para Luis Alberto Di Pascua, campeón del interior en 1982 y 1983 con 18 de Julio, y también con esa institución en tres temporadas como jugador.

También se entregó el "Juancho al Mérito" que se lo llevaron las chicas de Centenario F.C. femenino, campeonas del interior.

....

Los ganadores en

cada disciplina

1)ATLETISMO: Pascual Acevedo.

2)AJEDREZ: Richard Manzanares.

3)BASQUETBOL: Valentino Linale. 

4)BOCHAS: Carla Crespo. 

5)CICLISMO: Vanessa Pilón.

6)FISICOCULTURISMO: Carlos Pizzurno.

7)FUTBOL: Gisel Rodríguez (Centenaritas). 

8)FUTSAL: Luciano Sotelo.

9)GIMNASIA ARTISTICA: Kheytlyng Zawieruja Araújo.

10)GOLF: Carlos Stirling.

11)HOCKEY: Candela Rodríguez. 

12)KARATE: Eugene Rutting Bertinat.

13)KARTING: Juan Pablo Leguiza.

14)MONTAIN BIKE: Andrea Fassani.

15)MOTOCICLISMO: Nahuel Fracheri. 

16)MOTONAUTICA: Antonio Rodríguez.

17)NATACION: Zoe Acosta.

18)TURF: Alcides Ayala.

19)VOLEY: Nahuel Arbelo.

20)VELA: Pablo Flores.

21)REMO: Zoe Acosta ("Juancho de Oro").

22)Deportes Extremos: Angel Arguello.

23)PATIN: Margarita Vera.

24)TAEKWONDO: Agustín Giacone.

....

El "Juancho de Oro"

El cierre de la noche estuvo con la entrega del "Juancho de Oro" que recayó en Zoe Acosta, que ganó en su terna en la disciplina de remo (también ganó en natación).

Integró la selección uruguaya por el Liebig's Rowing Club en la Copa América de Clubes en el Tigre (Argentina), donde obtuvo medalla de oro en Single Juvenil y oro en el Doble Par Juvenil junto a Inela Aires, donde va a la selección uruguaya pero como es de clubes se anotan todos los remeros con el Club Remeros Mercedes. Luego pide pase para éste y en el Club Remeros Mercedes (donde tiene más posibilidades de competir botes femeninos)logra la Copa Argentina de Clubes con el cuádruple senior con el club costero mercedario. Participó en los Juegos ODESUR en Cochabamba (Bolivia). Obtuvo medalla de oro (8 con timonel), en el Sudamericano Juvenil en Valparaíso (Chile) y medalla de plata (8 con timonel)en el Panamericano Sub 23, selección uruguaya de remo Valparaíso (Chile) y participó en la clasificatoria en Río de Janeiro a los Panamericanos de Lima 2019.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS