EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Las Dos selecciones en Marcha de Cara a la Copa Nacioanl de OFI
11 dic 2018 |

En la jornada anterior a las 20:30 se inició el proceso de preparación de las dos selecciones de Dolores de cara a la Copa Nacional que comienza el 12 de enero próximo. 

Los refuerzos de la selección mayor electos por el entrenador Víctor Hugo Omar son todos experientes. Por ejemplo dos doloreños de Polancos: el portero Edgardo Sosa y el volante Iván López, también reforzarán a la selección doloreña el goleador Joaquín Rovetta y Gastón Villoldo, que si bien no jugó el departamental está actuando en Fray Bentos hasta el 31 de este mes.

El otro convocado es el excelente volante Dario Landechea, jugador de Carmelo.

SUB 18. Esta noche se inicia en el Lavalleja la sexta fecha del Clausura con estos partidos: Hora 20:00 San Salvador - Peñarol y hora 22:00 Progreso Barracas. 

Mañana a las hora 20 jugarán Bella Vista - Libertad F.C. y el partido La Villa - Danubio fue fijado en el "Viera y Benavídez". En vista que hay problemas en una de las torres de iluminación, de no solucionarse la Liga fijará otro escenario. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS