EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Avanzan los Trabajos para la Nueva Iluminación del Estadio Juan Antonio Lavalleja
2 dic 2018 | La iluminación será de primer nivel, lo que va a permitir perfectamente una trasmisión televisiva cubriendo todas las exigencias.

Los trabajos para la nueva iluminación del Estadio Juan Antonio Lavalleja de Young están muy avanzados pero aún no hay fecha para la inauguración. Milton Cardozo, Director del Departamento de Deportes de la Intendencia de Río Negro informó la misma será  con un partido especial, que sea atractivo para la gente.

Con respecto a la obra agregó que “Están hechos los cimientos para soportar el peso de las torres que son de dimensiones más grandes.

La iluminación será de primer nivel, lo que va a permitir perfectamente, por ejemplo, una trasmisión televisiva cubriendo todas las exigencias.

Estamos pensando, además, ofrecerle a los clubes afiliados a AFY, la posibilidad de realizar un torneo sub 13 o sub 14 de verano, en donde los chicos puedan tener actividad y jugar los partidos en la noche”.

Si bien los trabajos podrían quedar terminados antes de fin de año, aún resta confirmar la fecha para su inauguración.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS