EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Enrique Hourcade: "Esperamos la Concurrencia de Muchos Competidores"
1 dic 2018 | Este domingo será el segundo Triatlón costero

Mañana desde las 10.30 horas se estará desarrollando el 2do. Gran Triatlón Costero que organiza el Club de Remeros Mercedes.

Con motivo de este evento, Crónicas dialogó con Enrique Hourcade, integrante del Departamento Deportivo del Remeros, quien nos manifestaba:

"Todo estará comenzando a las 10.30 horas con Natación, luego Running y finalmente ciclismo. Luego del éxito del año anterior en la primera edición de este evento, esperamos nuevamente una gran concurrencia de competidores".

¿Las distancias de las pruebas?

"El recorrido de Natación será de 380 mts., en Running en un circuito de 2.70 Km. a dos vueltas y en Bicicleta circuito de 5.20 Kms. también a dos vueltas".

¿Será individual o por equipos?

"Va a ser individual y por equipos, femenino y masculino".

¿Las edades de los competidores?

"En Individual hay categorías para menores de 18 años, menores de 30, menores de 50 y mayores de 51; mientras que por equipos son 3 integrantes y será en categorías para menores de 60, menores de 100, de 120 y de 151".

¿De cuánto es el costo de la inscripción?

"Por equipos $ 500 y en lo individual $ 300".

¿Qué premios habrá para los ganadores?

"Simplemente medallas y trofeos y se pueden hacer las consultas pertinentes al teléfono 45322534 int. 102".

¿Algo más que quiera expresar?

"Pedirle a la gente que se anime a competir y agradecer a Crónicas por el apoyo".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS