EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Santiago Urrutia: "Ha Sido una Experiencia Inolvidable"
9 set 2016 | MAÑANA Y EL DOMINGO SERAN LAS ULTIMAS CARRERAS EN LA INDYLIGHTS

El sueño del piloto compatriota Santiago Urrutia se cumplió. La prueba con un auto de la IndyCar se realizó ayer en el autódromo de Sonoma y fue desde todo punto de vista positiva. Piloto y equipo quedaron absolutamente conformes con lo realizado este jueves pese a que se perdieron 40 minutos reparando el turbo del motor.

"Ha sido una experiencia inolvidable", destacó el piloto compatriota. "Me hubiese gustado girar más, seguir en la tarde, para seguir mejorando", añadió.  "Me adapté en dos o tres vueltas a la potencia", aseguró.

Ahora hay que dar vuelta la página y concentrarse en este fin de semana, con la definición del Campeonato de IndyLights en el autódromo de Laguna Seca.

Recordamos que Santiago llega con un punto arriba de Ed Jones (319 a 318), lo que hace suponer que las dos carreras serán emocionantes.

CRONOGRAMA LAGUNA SECA

Hoy: 

18.10 a 18.40 práctica 1

20.25 A 20.55 práctica 2

Mañana sábado

13.20 a 13.50 clasificación

19.00 A 19.50 carrera 1

Domingo 11

17.10 a 18.20 carrera 2

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS