EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Laureles y 18 de Julio Quedaron Punteros del Clausura
30 nov 2018 | Se completó anoche la 2da. fecha del torneo Clausura "Leonidas Tarella" en el Campeonato de Honor del fútbol fraybentino, y quedaron liderando la tabla Laureles y 18 de Julio.


Jugando en el Parque Liebig's a primera hora anoche, Tulipán goleó a Centenario por 4 a 1.

Franco Castro abrió la cuenta a los 12', Emanuel Araújo a los 17', Leandro Centurión 62' y Uriel Abalos 72' los goles para el ganador, descontó Mathías Cóceres a los 90' para el "Cente".

En tanto en segundo turno fue victoria de Laureles por 4 a 1 sobre Real Hervido, marcando Santiago Suárez a los 55', Juan Pablo Leguiza a los 59', Pablo Carrizo 78' y 86' Matías Laborda para el ganador, Ernesto Laca a los 66' descontó para Real.

La tabla de posiciones indica que 18 de Julio y Laureles tienen 6 puntos, Anglo y Tulipán 3, Real Hervido, Centenario y Fray Bentos no suman.

La próxima fecha indica que deben jugar: Laureles - Centenario, Fray Bentos - Anglo y Tulipán - 18 de Julio, teniendo libre Real Hervido.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS