EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Encuentro Binacional de Básquetbol desde Esta Noche en el Gimnasio Bellini
9 set 2016 | Sensacional espectáculo binacional de básquetbol se comenzará a vivir esta noche y hasta el domingo.

El gimnasio Bellini de Remeros albergará cinco partidos de excepción, evento organizado por el Club de Remeros Mercedes y el Club Pacaembú.

Los amantes del baloncesto estarán de parabienes, como antesala también a lo que será la disputa de un nuevo torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Todo estará comenzando a la hora 21 con el choque entre los equipos capitalinos de Aguada y Trouville. Mañana a la hora 19 partido a confirmar y a las 21 se medirán Aguada ante un combinado integrado por jugadores de Remeros y Pacaembú y a la hora 21 lo harán Ferrocarril Oeste de Argentina ante Trouville; culminando el domingo a la hora 19 con el choque entre Remeros y Pacaembú y a las 21 Aguada ante Ferrocarril.

Las entradas tienen un costo de $ 100 generales, $ 50 menores y hasta 5 años tienen libre acceso, pudiéndose adquirir en Remeros y Pacaembú.

Además también se encuentran a la venta bonos a $ 50 para el sorteo de la camiseta del "Panchi" Barrera, otra de Aguada autografiada por todo el plantel y otra de Joaquín Izuibejeres de Trouville.

Una gran oportunidad entonces para ir "haciendo boca" en el básquetbol.

.........

Liga Uruguaya sorteó fixture

Se realizó el fixture de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016/17, siendo los partidos de la primera fecha: Aguada-Trouville / Cordón-Biguá / Welcome-Defensor Sporting

Goes-Urunday Universitario / Larre Borges-Hebraica Macabi / 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS