EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
18 de Julio, Anglo y Laureles Comenzaron Ganando en el Clausura del Fútbol Fraybentino
26 nov 2018 | Con tres partidos comenzó el torneo Clausura en el fútbol fraybentino, donde tuvo fecha libre el Fray Bentos F.C.

En el parque Anglo, en solitario encuentro de la tarde, 18 de Julio (campeón del Apertura) goleó a Centenario 7 a 2.

Los goles azulgranas fueron anotados pr Brian Torreira a los 2 y 13 minutos, Ezequiel Cabral a los 33’ y 53’, Excequiel Vázquez de penal a los 51’, Luciano Peralta en contra a los 69’ y Agustín Rodríguez a los 86’.

Para Centenario descontó el mercedario Pablo Vera a los 15’ y 48’.

Mientras tanto, en el parque Liebig’s se disputaron dos partidos.

Anglo se llevó 

una victoria 

muy importante

En el partido de segunda hora se midieron los equipos de Anglo y Real Hervido, donde el del frigorífico fue superior en el primer tiempo.

Tampoco sin ser nada del otro mundo, bien Castro en el albirrojo, juntándose con el Civitate entonces ello conlleva a tener la posesión del balón, sin lastimar demasiado sobre el arco defendido por De los Santos.

A todo ésto al “Real” lo veíamos como desmotivado, era superado y no reaccionaba.

Tal vez la goleada ante 18 de Julio hizo mella en sus hombres y para colmo de males Matías Díaz mete el balón en su propio arco, en una jugada desafortunada, para poner en ventaja a Anglo.

El albiverde nunca reaccionó para intentar el empate.

En el complemento cambia la actitud el equipo de Oscar Ruiz, era un malón sobre el arco de Ortellado, pero Olivera y Carranza, junto con Banegas, aguantaban el chaparrón, y Anglo esperaba su momento para contragolpear.

Y lo consiguió en esporádicas veces, pero De los Santos, el meta sanducero al servicio de Real Hervido, salvaba las intentonas del albirrojo.

Se hizo desprolijo el encuentro, no tenía juego de conjunto el albiverde y dependía de sus individualidades, llámese Laca que tuvo a mal traer a Ortellado quien fue figura en los últimos minutos.

Y al final se lleva una victoria muy importante Anglo, que comienza con buen pie este Clausura y lo deja de arranque primero en dicho torneo.

El mejor jugador de la cancha Xavier Civitate.

El mejor de Real Hervido: Maicol Vázquez.

Detalles

Se jugó en el parque Liebig’s. Público 600 personas. Jueces Stalin Martínez.

ANGLO 1: W. Ortellado, O. Carranza, W. Parodi, R. Olivera, A. Banegas, W. Ocampo, L. Olivera, M. Castro, A. Cano, X. Civitate, G. Cano. Alternaron R. Cerrilla, T. Santos y L. Curbelo.

REAL HERVIDO 0: M. De los Santos, A. Mattiauda, M. Díaz, L. Sosa, L. Vázquez, C. Acosta, J. Martínez, M. Ríos, M. Vázquez, J. Benítez, E. Laca. D. Gómez y M. Ríos. 

Gol: 23’ Matías Díaz en contra de su valla para Anglo.

...

En último turno y luego de comenzar perdiendo el encuentro, Laureles derrotó a Tulipán por 2 a 1.

Franco Castro a los 14' abrió la cuenta para el "Tuli", igualó Gonzalo Canti a los 65' y puso cifras definitivas Fernando Peletti a los 75' para el albiverde.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS