Por el torneo Sub 15 de OFI Mercedes recibió en el estadio “Luis Koster” a su similar de Paysandú.
Buen partido mostraron ambos equipos, ya a los 6’ abre la cuenta el local con un remate desde 30 metros de Axel Aramburú que se incrusta en el ángulo de Diego Capdevilla, convirtiendo un verdadero golazo, abriendo el marcador para algarabía de toda la parcialidad tricolor.
Pero a los 17’ Laurino, el hombre sanducero, consiguió el empate para la blanca.
A partir de allí tuvo dominio el equipo visitante de Arias, ayer vistiendo de azul, con Puyol y Alzamendi en mitad de cancha copando ese sector, más lo que hacía Campanella de buen pie y el equipo de Abreo carecía de contención. El visitante se hizo del esférico, lo hacía rotar, tenía la posesión del mismo y mandaba en el terreno de juego.
Sobre el minuto 25 es retirado a un centro asistencial el meta visitante Capdevilla, dejando su lugar a Wilkinson.
Y sin más para destacar se van con el empate en uno a camarines.
Para el segundo tiempo Mercedes corrigió las marcas, predominaba en el juego y pasó a comandar las acciones, ahogando a la visita.
Justo es decir que el técnico Abreo introdujo modificaciones que dieron resultado, ya que llega asiudamente sobre el arco de Wilkinson.
El visitante ya no llegaba tanto sobre la última línea de Mercedes, parecía que se conformaba con el empate y más aún con el gol logrado en el “Koster”.
Mercedes siente el trajín de la lucha, también baja el pie del acelerador y el próximo sábado tendrá que ir a Paysandú en busca de la clasificación, algo que es posible ya que si bien Paysandú es un buen equipo, está al alcance de los mercedarios, teniendo en cuenta que dos veces y una en la hora se salvó la blanca tras sendos remates que dieron en el horizontal salvándose de forma milagrosa de una segura caída.
....
Detalles
Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Público 200 personas. Jueces Sergio Liuzzi (no nos gustó), Carlos Peralta y Ruben Cichero (terna de Fray Bentos).
MERCEDES 1: Angel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez, Cristian Martínez, Joan Callorda, Fabio Suárez, Santiago Homenchenko, Fabricio Mirandette, Axel Aramburu, Luciano Falcioni y Mauricio Pino. Alternaron Axel Rivero, Santiago Cheveste (expulsado 85’), Joaquín Cáceres, Séttimo Bielli. D.T. Juan Abreo.
PAYSANDU 1: Diego Capdevilla (25’ Lucas Wilkinson), Maicol Alvarez, Joaquín Hirarregui, Carlos Peruchena, Ignacio Moreira, Juliano Alzamendi, Lucas Puyol, Santiago Laurino, Lucas Guichón, Santiago Campanella, Nicolás Fernández. También alternaron Lucas Passadore, Mauricio Piñeiro, Emiliano Aguirre y Fabricio Pereira. D.T. Guillermo Arias.
Goles: 6’ Axel Aramburu para Mercedes, 17’ Santiago Laurino para Paysandú.