EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Selección Femenina de Bochas Debuta Hoy en el Campeonato Panamericano
15 nov 2018 | El Campeonato Panamericano Femenino de Bochas, estilo Raffa Volo, que se viene disputando en Colonia Valdense se extenderá hasta el sábado 17 y hoy debuta la celeste

El Campeonato Panamericano Femenino de Bochas, estilo Raffa Volo, que se viene disputando en Colonia Valdense se extenderá hasta el sábado 17 y hoy debuta la celeste con presencia de una fraybentina en el plantel.

El evento será organizado por la Liga Departamental de Bochas de Colonia, contando con el patrocinio de la Federación Uruguaya de Bochas y tiene la participación de siete delegaciones: Paraguay, Chile, Brasil, Argentina, Perú, Estados Unidos y la selección Celeste.

La delegación uruguaya que debuta hoy está integrada por: Yamila Fernández, Pia Bernardis, la fraybentina Valentina Martínez, Marinela Martínez y Paola Mesique. DT: Daniel Barbeyto.

El programa para hoy es el siguiente:

8.00 horas: Desayuno en el Estadio

9.00 horas: Juegos – Parejas

10.30 horas: Juegos – Tercetos

12.00 horas: Juegos – Individual

13.30 horas: Almuerzo en el Estadio

16.30 horas: Juegos – Parejas

18.00 horas: Juegos – Tercetos

19.30 horas: Juegos – Individual

21.30 horas: Cena en el Estadio

​Mañana viernes

8.00 horas: Desayuno en el Estadio

9.00 horas: Juegos – Parejas

10.30 horas: Juegos – Tercetos

13.30 horas: Almuerzo en el Estadio

16.30 horas: Juegos – Individual

18.00 horas: Juegos – Parejas

19.30 horas: Juegos – Tercetos

21.30 horas: Cena en el Estadio

​Sábado 17

8.00 horas: Desayuno en el Estadio

9.00 horas: Juegos – Individual

10.30 horas: Juegos – Parejas

13.30 horas: Almuerzo en el Estadio

15.30 horas: Juegos – Tercetos

17.00 horas: Juegos – Individual

18.30 horas: Juegos – Parejas

20.00 horas: Tiro de Precisión

21.00 horas: Congreso de cierre del Campeonato

22.00 horas: Cena en el Estadio

​El domingo en horas de la mañana las delegaciones emprenden el regreso. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS