EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Básquet: El clásico fue para Remeros que se floreó ante Praga
10 nov 2018 | El costero no tuvo problemas para vencer a un flojo equipo celeste por 114 a 63, partido jugado en el gimnasio Bellini.

En el gimnasio "Ing. Agrim. Mario Bellini" de Remeros el local apabulló al rival de todas las horas Praga, ganándole por 51 tantos de diferencia. Algo que no recordamos haya sucedido antes.

Lo primero que debemos consignar es la desazón cuando entramos al "Bellini" a 10 minutos de comenzar el partido y no se llegaba a 100 personas en las tribunas para ver el clásico  del baloncesto de Soriano.

1er. cuarto: Pareja la primera parte del partido. Comienza mejor Remeros a todas luces, con Pita en la base, bien Facundo Ferreira y Timote que ganaba el rebote, y Praga nada. No marcaba el celeste y aparecían solos los defensores costeros para anotar, mirándose los praguenses entre sí.

Hasta que en el minuto 6 se acomodó el visitante en la cancha con el ingreso de Matías Pereira y se arrimó en el electrónico, quedando a 4 puntos al cierre de este primer cuarto que llegó a perderlo hasta por 15. Final con victoria parcial del costero por 21 a 17.

2do. cuarto: Remeros sacó su chapa de candidato y arrolló al celeste que no daba pie en bola y que lejos este Praga de aquellas formaciones que eran locatarias en cualquier cancha. Sólo Cervi intentaba, los demás ausentes y el que tomaba el balón tiraba. Por allí encontramos la respuesta de por qué no se llegaba a 100 personas en las tribunas. 

Y se fue el segundo cuarto con triunfo del tricolor costero por 49 a 28.

3er. cuarto: Allí el local siguió aumentando la diferencia, un solo equipo en la cancha y pensábamos qué devaluado está Praga. Cómo será que fue a reingresar un defensor celeste y le dijimos vamos arriba... nos contestó: "Estoy entregado". Allí el parcial de Remeros fue 30 a 17, finalizando este cuarto 79 a 45 a favor del local.

Ultimo cuarto: Ambos equipos ya sabían que el resultado no lo cambiaba nadie y los técnicos le dieron ingreso a los juveniles. Al final el triunfo fue para Remeros en las cifras de 114 a 63.

El mejor jugador de la cancha: Cristian Mazzuchi.

El mejor de Praga. Maximiliano Cervi.

....

Detalles

Se jugó en el "Ing. Agrim. Mario Bellini" del Club Remeros Mercedes. Público 100 personas. Jueces Vivián García y Germán Barrios. Parciales (siempre a favor del local): 1er. cuarto 21-17. 1er. tiempo 49-28. 3er. cuarto 79-45. Resultado final: Remeros 114 - Praga 63.

REMEROS 114: Cristian Mazzuchi 32, Facundo Ferreira 16, José Ferreira 13, Hugo Timote 2 y Hernán Pita 7 (formación inicial). Matías Correa 7, Diego Tortajada 24, Juan Porras 4, Mauricio Curti, Adrián Rodríguez 8, Santiago Porras 2, Camilo Invernizzi. D.T. Ignacio Borges.

PRAGA 63: Juan Magnone 9, Maximiliano Cervi 21, Martín López 10, Amílcar Solari 2 y Leonardo Bouchatón (formación inicial), Matías Pereira 11, Maximiliano Laborda, Santiago de Arrascaeta, Pablo Alberro 5, Enzo Premazzi, Alaín Martínez 5. D.T. Agustí Premazzi.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS