EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Peñarol por un Triunfo para Mantener Diferencias en el Clausura y Acercarse en la Anual
7 oct 2018 |

Con los tres puntos en el "bolsillo" para Nacional sin jugar, ya que le tocaba enfrentar a El Tanque, Peñarol irá esta tarde ante Rampla Jrs. por los tres puntos que le hagan mantener la diferencia de 4 con su tradicional adversario y seguir quedando a una sola unidad por detrás de éstos en la tabla Anual.

El aurinegro llega a este encuentro teniendo que cambiar el doble cinco, ya que el "Cebolla" Rodríguez y Guzmán Pereira están suspendidos, por lo que el nuevo mediocampo aún no está definido.

Es así que Peñarol podría entrar jugando con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Canobbio o Estoyanoff, Freitas o Novick, Lores o Maxi Rodríguez, Estoyanoff o Maxi Rodríguez; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

El encuentro va a la hora 18 en el Estadio Centenario con el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

También juegan hoy a la hora 15 en Jardines del Hipódromo Danubio - Cerro; y dos partidos a las 16: en el Parque Roberto Racing - River Plate y en el Parque Capurro Fénix - Boston River.

Los encuentros de ayer

Ayer Defensor Sporting superó 3 a 0 a Wanderers, Progreso y Liverpool igualaron 1 a 1, al igual que Torque - Atenas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS