EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Santa Emilia Campeón del Unificación en Cardona
5 set 2016 |

Luego de esperar 16 años el Club D. y S. Santa Emilia se coronó como el mejor de la temporada obteniendo los trofeos“90º Aniversario del Club Larrañaga”, “90º Aniversario del Club A. Colón” y  “ Eduardo Víctor Boga”, este último en custodia, estando en disputa desde el año 2013.

 El encuentro final se disputó en el Polideportivo de Unión definiéndose en el minuto 117´ donde los del barrio K4 consiguieron vulnerar la valla aurinegra por primera vez. Tres minutos más tarde, cuando el tiempo finalizaba y hasta el arquero de Peñarol había ido al arco contrario a buscar el empate, nuevamente Juan Fragosa pone su sello y el dos a cero definitivo para quedarse con el título   del Unificación de la presente temporada.

 Peñarol, campeón de la temporada anterior, fue un dignísimo rival, que vendió muy cara su derrota jugando con un hombre de menos gran parte del encuentro y alargue.  Detalles: Polideportivo de Unión. 

Público aproximado: 500 personas.

Arbitros: Gustavo Barca,  Bernardo Cabrera y Carlos Alvarez.

SANTA EMILIA 2

PEÑAROL 0.

PEÑAROL: Fernando Ortiz, Fernando Perdomo, Nicolás Bombaloff, Diego Aguirre, Martín Méndez, Cristian Hahn, Julián Álvarez, Exequiel Vera (Q. Cordobés), Eduardo Acevedo (Marcelo Celio, lesionado) (Leonardo López), Sebastián Alonso (Exp. 58´), Luis Quinta. DT. Horacio Ortega.

SANTA EMILIA: Job Perdomo, Luis Betancour, Agustín Revetria, Mauro Noya, Juan Cortondo (José García), Mauricio Sánchez (Ricardo La Paz), Juan Pablo Revetria (J. Facal), César García, Emiliano Kelland, Francisco Molina, Juan Fragosa. DT. Alcides Albérico Pastorino. Goles: Juan Fragosa 117´y 120´.-

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS