A primera hora en el parque Bristol se midieron el dueño de casa y Túnel en partido que no debió jugarse, porque el estado del campo de juego era calamitoso. Abuntande agua sobre el césped, charcos de hasta 2 metros de diámetro en varias zonas del terreno, pero el árbitro decidió lo contrario. Dentro de ese panorama se jugó el partido.
Ya a los 5 minutos los jugadores estaban embarrados de pie a cabeza, pero igual se las ingeniaron para tratar de jugar al fútbol, y allí comenzó mejor Túnel con Martín Homenchenko y Julio Martínez que ponían el balón a ras del piso (barro), intentando que ruede.
El que más lo interpretó fue Eduardo Argañaraz que por izquierda era un azote para los zagueros de Bristol. También Salvagno aportó lo suyo.
Por su parte Bristol desconocido nunca jugó el balón, sin temor a equivocarnos el peor partido de la temporada del equipo bohemio, abusó del pelotazo además el balón picaba y se iba más rápido, entonces no podía ser recepcionado.
No entendimos el cambio de Bogni, tal vez alguna lesión lo radió del juego, entonces Santana estaba muy solo en la zona media y era superado una y otra vez por los volantes tunelinos. Tal es así que en una jugada personal Argañaraz escapa a dos rivales por izquierda, recorta hacia el medio y saca un latigazo cruzado al palo derecho de Bacciarini para decretar la apertura del tanteador.
Bristol casi nunca fue sobre el buen portero Colmán ya que su fútbol no lo permitía y además Túnel estaba bien parado del medio hacia atrás, y se sentía cómodo con ese resultado.
Para el complemento los dos técnicos introducen variantes, por ningún lado se veía el empate del equipo de Sasén y el que sí estuvo cerca de anotar un par de veces fue el equipo de la entrada a Mercedes, que no lo logró por la actuación del meta Bacciarini.
Y sobre el final del partido una estocada a fondo de Bristol, la pelota va al área, la rechaza un zaguero y desde la “empanada” Ivancovich remata violento al medio del arco, la pelota iba segura a las manos del portero Colmán, le pega al zaguero Gutiérrez para descolocarlo e introducirse en el arco a un minuto del final.
Bristol logra el empate muy festejado por su hinchada, pero que deja preocupado a su técnico ya que de los últimos 6 puntos en disputa se lograron sólo 2.
El mejor jugador de la cancha Eduardo Argañaraz.
El mejor jugador de Bristol Brian Ivancovich.
Detalles
Se jugó en el parque Bristol. Público 500 personas. Jueces Mauricio Simaldoni, César Arrúe y Cariaga.
BRISTOL 1: Pablo Bacciarini, Alexis González (70’ Facundo Scaldaferro), Brian Ivancovich, Leandro Chopitea, Alan Martínez, Francisco Perrone, Paolo Bogni (45’ Daniel Vázquez), Esteban Santana, Facundo Britos (70’ Alexander Varela), Sebastián Antúnez, Gastón Gordienko (expulsado 60’). D.T. Hugo Sassén.
TUNEL 1: Washington Colmán, Marcos Muñoz, Alvaro Gutiérrez, Brian Maneiro, Rodrigo Gutiérrez, Gabriel Blassichi (90’ Emerson Martínez), Martín Homenchenko, Julio Martínez (expulsado 85’), Eduardo Argañaraz (83’ Sergio Martínez), Hugo Salvagno (86’ Julio Pérez), Maximiliano Martínez. D.T. Walter Martínez.
Goles: 33’ Eduardo Argañaraz para Túnel, 89’ Brian Ivancovich para Bristol.