EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
OFI: Cayó Mercedes en Sub 15 y en Sub 14 Fue Empate
16 set 2018 |

Por el torneo de OFI en categorías Sub 14 y Sub 15 Mercedes viajó a Trinidad para enfrentar a Flores, con suerte dispar.

En Sub 14 fue empate 1 a 1, alistando por Mercedes Lautaro García, Santiago Morossini, Iván Dorrego, Esteban Batochi, Rodrigo Di Matía, Federico Ocampo, Hernán Sosa, Joaquín Viera, Erivan Vique, Emilio Cáceres y Eduardo Tarragona. D.T. Gonzalo Aboal. El gol mercedario fue de Joaquín Viera.

Por su parte la Sub 15 cayó 1 a 0 ante el local Flores, ingresando con Angel Luna, Lucas Alonso, Santiago Rodríguez, Cristian Martínez, Yohan Callorda, Fabio Suárez, Santiago Homenchenko, Fabricio Mirandette, Axel Aramburu, Santiago Cheveste, Luciano Falcioni. Alternaron Séttimo Bielli, Mauricio Pino y Joaquín Cáceres. D.T. Juan Abreo.

Por la misma serie Fray Bentos como local igualó 3 a 3 ante Paso de los Toros en Sub 14 y goleó 7 a 1 en Sub 15.

En la próxima fecha, que será la primera de la segunda rueda, se medirán por esta serie Fray Bentos - Flores, Mercedes - Carmelo y Paso de los Toros - Durazno, quedando libre Young. Los nombrados en primer término serán locales.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS