EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Martín Lasarte Removió el Equipo para Hoy
4 set 2016 | Con cinco partidos se estará completando hoy la 2da. fecha del Uruguayo Especial.

El técnico de Nacional Martín Lasarte, metió mano en el equipo luego de la derrota ante Danubio y para enfrentar hoy a Plaza Colonia se destacan las presencias de Sebastián Rodríguez (foto) y Martín Ligüera entre los volantes, Kevin Ramírez en el ataque y la reaparición del capitán Diego Polenta.

Como novedad fue que el ex Defensor Brian Lozano, no integra la lista de convocados.

Este cotejo irá a la hora 19 en el Gran Parque Central.

Además en el Parque Capurro jugarán Cerro y Wanderers, arbitrando Héctor Martínez; en el Parque Saroldi lo harán River Plate - Boston River con el contralor por primera vez en el fútbol uruguayo de una mujer: Claudia Umpiérrez; en el Estadio Franzini Defensor Sporting recibe a Juventud con el arbitraje de Yimmi Alvarez y en el Parque Roberto Racing hace lo propio con Liverpool con Christian Ferrey-ra pitando. Todos estos encuentros comienzan hora 15.30.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS