EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
El Domingo se Sabrá Quiénes son los Otros dos Finalistas en el Futsal
5 set 2018 |

En el salón Juan Pedro Falcioni se reunió anoche la Liga de Futsal de Mercedes, fijando para este domingo 9 en club Praga dos encuentros semifinales.

A la hora 20 por la Divisional "B" estarán jugando la tercera y última semifinal los equipos de Abstemios y Peñarol, donde el ganador pasa a la final por el ascenso, por el que está esperando el equipo de El Rojo.

A las 21.30 en tanto y por la Divisional "A", El Taladro enfrenta a Yachting y el que triunfe pasa a la final por el título del año ante Perini Promociones.

La reunión tuvo como momento destacado el agradecimiento de los clubes a los neutrales por el trabajo realizado a lo largo de la temporada y se espera tener la misma respuesta en el público que la fecha anterior, donde el gimnasio Della Santa se vio colmado y fue una verdadera fiesta.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS