EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Nacional Cayó 3-1 y la Vuelta Será Dura
23 ago 2018 | El 26 de setiembre en el Parque Central será la revancha

Nacional cayó ante San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 anoche en el partido de ida por Octavos de Final de la Copa Sudamericana y ahora la revancha en Montevideo pinta por demás durísima.

Si bien el tricolor salió a jugarse todo desde el primer minuto, con incursiones interesantes de Sebastián Fernández y Viudez, sólo consiguió hacerlo los primeros 10', ya que luego de eso el local se acomodó en la cancha y logró tomar las riendas del partidos.

Tan es así que a los 19' y tras gran cambio de frente, Raniero la bajó notable en el área, centro rastrero atrás y la pelota que da en Erramouspe para convertirse en el 1 a 0.

Esto bajó futbolística y anímicamente a Nacional, que no encontraba la pelota y para colmo de males Nicolás Blandi en el minuto 26 pone el 2-0 para el azulgrana, marcador con que se van al descanso.

La segunda parte apareció de igual manera que había terminado la primera, con el local dominador, pero Elías Pereyra comete falta dentro del área sobre el minuto 69' y es Gonzalo Bergessio quien pone un 2-1 para Nacional que no miraba con malos ojos.

Parecía que este podría ser el resultado definitivo, pero el juvenil tricolor Ocampo comete penal y Nicolás Blandi pone el 3-1 definitivo.

Recién el 26 de setiembre en el Gran Parque Central será el partido de vuelta, pero este resultado pone contra las cuerdas a los dirigidos por el "Cacique" Medina, ya que no será empresa nada fácil darlo vuelta.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS